fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Elegir un horario adecuado para la terapia y cumplir con la cita pactada para la misma, encontrándose en un lugar privado ya que durante la sesión se realiza apertura del aura.

2. Rellenar correctamente y en su totalidad los datos solicitados en los formularios para la terapia adquirida, ya que los datos como nombre, apellidos y fecha de nacimiento son fundamentales para la conexión energética con el consultante de lo contrario no podrá realizarse la misma.

3. Las terapias no producen efectos adversos o indeseables para su salud física.

4. Se informará al consultante, posterior a la terapia, de acuerdo con los hallazgos obtenidos a partir del testaje.

5. Si existen dudas e inquietudes acerca de la terapia apropiada a su situación actual, por favor envíe un mail a: merche.perez@elevandoalmas.com y solicite un asesoramiento personalizado. Se le enviará respuesta en un término de 72 horas posteriores al envío de la solicitud.

6. La frecuencia de las terapias se define de acuerdo con el sistema energético de cada persona, no es una regla general, ya que la situación, particularidades e historia de cada persona es diferente, por lo que, determinar cuántas terapias necesita una persona y cada cuanto sólo se puede saber una vez finalizado el proceso.

7. Se requiere voluntad y decisión para una verdadera transformación energética. Estas terapias son exitosas cuando nos empoderamos de nuestra vida, sin descargar culpas o responsabilidades en otras personas o situaciones. Somos co-creadores de cada minuto de nuestra existencia. Por tal motivo hay quienes al día siguiente de la terapia se encuentran nuevamente con el campo energético y chakras congestionados, ya que no se encuentra en disposición de cambio. Esta disposición es desde el pensamiento, la conciencia y el trabajar por materializar una evidente mejoría en cualquier aspecto de la vida.

8. Por ningún motivo se realizará reembolso de dinero después de efectuado el pago.

AVISO IMPORTANTE

Las terapias energéticas descritas y ofrecidas en este consultorio a distancia online: Elevando Almas (https://www.elevandoalmas.com), NO SUSTITUYEN o REEMPLAZAN ningún tratamiento o procedimiento médico, quirúrgico, psicológico o farmacológico.

La información aquí expuesta es resultado de investigación respecto a las diferentes técnicas y métodos de vibración para armonización del campo energético; de acuerdo a las experiencias y resultados propios y de otros terapeutas, estas técnicas no generan resultados negativos, efectos o consecuencias adversas de ningún tipo. Por el contrario, estas terapias de reprogramación energética si contribuyen a fortalecer su salud o mejorar procesos de recuperación y/o rehabilitación. Por tal motivo, si presenta síntomas de enfermedad, consulte a su médico inmediatamente.





Translate »
error: Content is protected !!