fbpx

Activación de las 13 Capas de ADN

Muchísimas gracias por todo, ya se a quien acudir para próximas terapias con péndulo. Gracias por el trabajo 😘

Isabel

España

Me siento más seguro y empoderado que nunca

Jamás imaginé que la terapia de péndulo pudiera tener un impacto tan profundo en mi vida. Con la ayuda de Merche, pude superar mis miedos y limitaciones, y ahora me siento más seguro y empoderado que nunca.

Daniel

España

Un antes y un después

Muy bien la verdad es que con el pendulo hebreo hay un antes y un después, si es verdad que no notas cambios repentinos pero con los días vas viendo cómo va cambiando todo de manera natural y fluida.

Iñaki

España

Ha sido maravilloso encontrarme con esta Terapia

Hola Merche 🤗. Si, ha sido maravilloso encontrarme con esta Terapia de Sanación con Radiestesia Espiritual. ✨✨✨ A formado parte de mi proceso de sanación, me ha sido muy útil y me siento mucho mejor ✨✨✨. Muchas gracias .😃

Emma

España

Un pequeñito mensaje para agradecerte el trabajo sobre los deseos…

Holà. Un pequeñito mensaje para agradecerte el trabajo sobre los deseos… Gwen y yo después de 35 años, nos hemos encontrado de nuevo y vamos a compartir camino. El 29 de diciembre compramos una casa súper linda en Lanzarote. Vamos a cuidar la una de la otra con mucho amor y respeto. Las cosas llegan cuando no se espera nada.

Anne y Gwen

Francia
Marta

Me proporcionaste mucha paz y calma

Merche te doy las gracias por habernos ayudado tanto a mí como a mi hijo. En ese momento  me proporcionaste mucha paz y calma. Te lo agradezco de corazón. Marta

Marta Ayala

España

Notó q empiezo a ser más yo

Buenos días, Quería comentarte como me siento, estoy mucho más tranquila sin ese nudo en el pecho y esa carga emocional q llevaba conmigo y no siento tanta tristeza.

Notó q empiezo a ser más yo la Tania de hace un par de años q le encantaba reír y hacer bromas. Duermo muchísimo mejor, me despierto descansada.

Te agradezco muchísimo tu ayuda de verdad. Nunca hubiera pensado q esto sería tan ràpido a la hora de yo sentirlo. No sé si me explicó.

Llevo un año haciendo terapia y me ha ido muy bien, he aprendido mucho pero seguía con ese nudo a no se iba del todo y esa tristeza con sentimientos de culpa de no haber hecho todo lo q hubiera querido X él. 😘😘😘

Tania

España

Una doctora de almas!

Merche ha sido un ser de luz en mi vida de quien me siento profundamente agradecida. Cuando la conocí estaba llena de problemas, dudas y muy incrédula de ciertas cosas, una de esas cosas era de como podía una persona a tan larga distancia ayudarme. Para mi sorpresa, con solo unas pocas sesiones me ayudo muchísimo, podía ver el cambio positivo en mi rutina después que cada sesión con ella. Mi mayor sorpresa fue cuando le dije que sufría de dolores de cabeza, ella inmediatamente realizo un protocolo que me lo quito y ya no volví a sentir dolor. Me ayudo a remover energías que me estaban afectando severamente en mi casa y sobre mi persona. Es simplemente increíble, una mujer llena de amor, conocimiento y mucha luz. Su predisposición a ayudar en tan admirable como todo lo que hace y ese poder de sanación que tiene para ayudar a las almas, no solo a los vivos sino también toda energía que perdió su rumbo.
Yo la recomiendo al 100% a quien necesite. Con su ayuda he logrado avanzar y sé que esto podrá hacerlo por muchas otras personas. ¡Gracias Merche por ser tan maravillosa, generosa… un Ser de Luz!

Gypsy M.

Texas, EEUU

Siento que estoy más presente, que vivo disfrutando el camino

Hola Merche¡¡ Como estas? Paso por aqui para decirte lo que he sentido después de las terapias que me has realizado, habia emociones estancadas que me hacian reprimirme, creencias limitantes, y me he dado cuenta que fluyo de una manera muy diferente, normalmente siempre vivo deprisa, corriendo para llegar a todos lados, desde las sanaciones de Útero que me has realizado, siento que estoy más presente, que vivo disfrutando el camino, pensé que serian unos días, por eso tardé en pasar a contarte por aqui, porque sigo de la misma forma, sin prisas, más presente en mis emociones, más consciente de ellas para desmenuzarlas y liberarlas dandoles las gracias porque me permiten ver algo que no estaba viendo. Para mi es genial que seas mi Terapeuta. Gracias,Gracias,Gracias por tu tiempo,tu energia y entrega¡¡ Un abrazo de Luz 🥰✨🤍😘🙏🏻

 

Ángeles Castro

España

Ver la evolución de mi hija en un solo dia..

Orgullosa, orgullosísima y sin palabras de la sesión que hizo Merche a mi hija.
Mi hija se hizo un esguinze en el tobillo y un leve edema al hueso, fue programar una sesión de biodescodificación y a la mañana siguiente el fisio la valoro, le quitó la bota ortopédica, probo de hacerla andar y andaba sin nada de dolor.
Ver la evolución de mi hija en un solo dia.. no tengo suficientes palabras por todo el agradecimiento que le tengo.
Se nota su pasión, experiéncia y gran profesionalidad.

Nuri Domenech

Catalunya
Hélène

Maintenant, je suis animée d’une nouvelle force

J’ai fait appel à Merché pour un nettoyage énergétique de mon lieu de vie. Il y avait eu de la souffrance dans mon lieu de vie, donc de mauvaises vibrations et une énergie basse. Les jours suivants, j’ai senti que l’atmosphère de la maison était moins plombée.
Merche m’a aussi fait un nettoyage énergétique et m’a enlevé mes angoisses, ma tristesse et toutes les peurs que j’avais. Maintenant, je suis animée d’une nouvelle force, d’une nouvelle énergie qui me permettent d’affronter les événements sans peur et sans angoisse.
Je ne la remercierai jamais assez pour son accompagnement sans faille, sa douceur, sa présence et l’empathie dont elle fait preuve. Merche m’a redonné confiance en moi et en la vie.

Hélène

Francia
Andrea

Me ha gustado tanto el resultado como el proceso, sobre todo su cercanía y sensibilidad

Merche me ha hecho una sanación energética y me ha gustado tanto el resultado como el proceso, sobre todo su cercanía y sensibilidad como su profesionalidad. Los resultados han sido beneficiosos para mi. Gracias Merche

Andrea

España
RemeVazquezCorbacho

Ha sido una terapia muy potente para mí

Merche te estoy muy agradecida por haberme ayudado con tu terapia Sanación del Alma. Ha sido una terapia muy potente para mí que me ha permitido avanzar. Gracias Merche por tu ayuda.

Reme Vázquez

España

I feel great. Good, happy, energic. I definitely feel less heavy.

Hi Merche, I feel great. Good, happy, energic. I definitely feel less heavy. I feel anger willing to manifest. I guess it says : «as you know the trigger, you know the way» I feel dreaming is an important part of my life I have to rebound with. It will be an important part of my healing.

Alexandre Coipel

Francia

Estoy mucho mucho mejor, mucho mejor desde que me hiciste la Sanación Energética.

Merche me he acordado mucho de ti estos dias. Estoy mucho mucho mejor, mucho mejor desde que me hiciste la Sanación Energética. También conseguí el trabajo que yo quería y que me permite dedicarme a lo que me gusta. Estoy super contenta y estoy mucho, mucho mejor, mucho mejor. Muchas gracias por todo!

Jessy Barnert

Chile

La terapia de Tomar Acción fue y será magía universal

En lo que a mi respecta la terapia de Tomar Acción fue y será magía universal..
Es algo sorprendende casi sin palabras para describirlo, pues tienes que vivirlo para saber de que estoy hablando.
Intentare encontrar las palabras exactas para que puedas comprender. En pocas palabras, debes trascender para pasar al siguiente nivel.
Lleva su tiempo, claro que si, nada sucede de la noche a la mañana, debes tener convicción, perseverancia y disciplina para que la magía suceda..
De esa manera comienzas a vivir la vida de tus sueños! Gracias mi querida Merche por hacer que esto sea posible, aún queda un maravilloso por recorrer y seguir trascendiendo 🙌🏻🙌🏻

Daiana Covassin

Argentina

Al día siguiente no tenía nada! pero nada! cuando digo nada, nada!

Merche, tengo que decirte que lo del cuello, esa tensión, ese dolor, esa cosa hinchada, te juro Merche, te juro, que eso, al día siguiente no tenía nada! pero nada! cuando digo nada, nada!. Es que me lo toco, vale, y es que no… o sea, una cosa muy rara, yo no se lo que hiciste, vale, pero yo te puedo decir, que ese día que hablé contigo al día siguiente, cuando me levanté, no tenía nada. Gracias Merche!

Mariajosé

España
Miriam

Es un trabajo de fondo y se van viendo los resultados

Muchas gracias Merche, por ayudarnos a encontrar el camino, poco a poco las piezas encajan y estamos todos más conectados, es un trabajo de fondo y se van viendo los resultados. Nos alegra poder hacer este recorrido contigo.

Miriam

España

Ayer me soltaste mucho mucho dolor atrapado

Merche, me acabas de salvar la vida. Literal!!! ayer me soltaste mucho mucho dolor atrapado. Y además me has ayudado a recordar el valor de la amistad y pedir ayuda cuando se necesita. Mil gracias. Que la vida te lo retorne multiplicado por 1000. Un beso!

Miguel Ángel Fernandez

España

En agradecimiento y admiración por tu trabajo cuenta conmigo Merche para lo que necesites.

Me quedo sin palabras Merche! Lo del embarazo de mi madre es totalmente cierto. Se quedó embarazada de mí muy seguidamente tras el nacimiento de mi hermano hiperactivo, de hecho, hizo todo lo posible para interrumpirlo. Y lo de mis agobios también, aunque últimamente he mejorado mucho haciendo trabajo interior.

Ayer con mi familia fue milagroso, hacia 10 años que no nos juntábamos. Mi padre fue feliz y hemos quedado en vernos más.Incluso hablamos de mi madre, nunca nos había pasado, fue milagroso, ayer todo era armónico. Increíble, milagroso! Lo necesitábamos, seguro! Totalmente de acuerdo, las casualidades no existen. Has llegado en un momento mágico.

También tengo instantes de mucha paz. Agradezco todos los días el regalo de estar viva y cada vez voy teniendo más ilusión en lo que hago.

En agradecimiento y admiración por tu trabajo cuenta conmigo Merche para lo que necesites. Y mil gracias por tu terapia de radiestesia espiritual. Me he quedado sin palabras 💚💚💚✨ increíble el trabajo qué haces. ✨✨✨✨

Mil gracias Merche! 😘😘😘

Raquel González

España

Poco a poco se van haciendo cosas más claras, sobre todo estoy en búsqueda de mi camino de misión

Hola muchas gracias Merche. Después de la terapia de radiestesia espiritual justo he tenido unos días de mucha claridad, como que poco a poco se van haciendo cosas más claras, sobre todo estoy en búsqueda de mi camino de misión. Eso se ha intensificado mucho los últimos días, casi como obsesión

Jazmín Gutierrez

México

Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos

No tengo palabras para agradecer en éste día a Elevando_almas, a Merche en concreto, lo contento que estoy por su tiempo y por el resultado del trabajo con el péndulo hebreo. Todo un regalo para mi cumpleaños y ayer otra una primera sesión que guardo  en el corazón.
Comienza un trabajo personal clarificador y que decir que acertó en el diagnóstico incluso con las fechas…
Muchas gracias Merche, eres gran profesional, cercana y reconfortante. Te mando un beso muy fuerte.

«Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos.”

Iván Sabater

España

Estas tan encaminada cumpliendo tu misión de vida…

Me encanta lo que estas haciendo Merchita! Estas tan encaminada cumpliendo tu misión de vida. Estas educando, enseñando a través de las redes sociales y veo otra Merche más segura, evolucionará y con determinación.
Sentirte así sabemos que puede ser normal por esos días que nos toca pasar.
Pero bueno lo has sabido transformar en un mensaje de consciencia para quien vea tu mensaje.
😘😘😘😘😘
🌟♥️

Jesica Lucero

Dallas

La sesión de Sanación Energética, realmente sentí un cambio. Increíble!

Como persona, eres una mujer muy sabia. Transmites una calidez y paz, que reconfortan. Y la sesión de Sanación Energética, realmente sentí un cambio. Increíble! Gracias Merche!

Gaby

México

Thank you I can feel relief like deep relief

Thank you very much for the Healing of the Soul
I can feel something happening in my body and more than that.
Thank you I can feel relief like deep relief
Thank you for your true and sincere help
I feel like my energetic body is vibrating differently
Deep in my heart feeling Joyce and gratitude
I am lucky to be connected to you. Feel blessed

Nathalie

Francia

Los guias y guardianes de almas pusieron Merche en mi camino

Los guias y guardianes de almas pusieron Merche en mi camino. Gracias por haber saneado nuestra casa. Nada mas entrar, senti la serenidad y la tranquilidad. Fue como tener aire respirable. Gracias a ti nuestro hogar es de nuevo acogedor, lleno de amor y de buenas energias. La sanacion energetica nos libero de tensiones, nuestras almas y nuestros cuerpos se llenaron profundamente de lo mas positivo. Cada dia notamos una mejora de autoestima, autoconfianza. Las metas se cumplen con claridad. Merche, tu corazon, tu profesionalismo, tu terapia nos ayudo a encontrarnos de nuevo. Gracias

Rachel Baboolal

Francia

El resultado está siendo sumamente positivo

Mi desconocimiento sobre el Péndulo Hebreo era total.
Afectado de una aguda molestia lumbar, en conversación informal, Merche me habló sobre esa terapia, me pareció interesante y le pedí ponerla en marcha.
El resultado está siendo sumamente positivo y espero que vaya en aumento.
Estoy muy animado y mi mejor agradecimiento a Merche.

Antonio

España

He soltado emociones que ni notaba que tenía y me esta ayudando a tomar decisiones más firmes en lo que respecta a mi vida.

Decidí hacerme en Noviembre una terapia personalizada incluyendo entre otras, una limpieza de útero. Una vez más, es de agradecer la profesionalidad de Merche. Estoy encantada con el resultado, he ido viendo como me he sentido más «ligera» y siento que he sanado aspectos que tenia pendientes. He soltado emociones que ni notaba que tenía y me esta ayudando a tomar decisiones más firmes en lo que respecta a mi vida. Muchas gracias Merche.

Irma Montes

UK

Los problemas lumbares crónicos que tenía y que me impedían descansar bien por las noches han desaparecido.

Me hice la terapia de Sanación del Alma con Merche  y el resultado ha sido fenomenal. Los problemas lumbares crónicos que tenía y que me impedían descansar bien por las noches han desaparecido. He notado la mejoría en muy corto plazo y ahora duermo como hacía tiempo que no lo hacía!

Carlos

España

Justamente las palabras que necesitaba oir para seguir avanzando

Gracias Merche por la lectura de registros,fueron justamente las palabras que necesitaba oir para seguir avanzando en la dirección correcta🙏🏻

Jordi

Catalunya

Me abrió más conciencia en mi persona y en mi labor professional

Grácias Merche por la Terapia de Registros Akhashicos. Me abrió más conciencia en mi persona y en mi labor professional. Gran terapeuta y más como persona. Grácias Grácias Grácias

Maria del Mar Pous

Catalunya

Hoy me siento muy muy bien

Merche, hoy me siento muy muy bien, me he vuelto a poner en movimiento y siento que se ha soltado todo, desagarrado todo y he vuelto a encontrar mi centro y se me han abierto oportunidades aquí. Es extraño, se cierra una puerta y se abre otra. En fin quería comentarte que estoy muy muy bien y que he decidido que ya he dado bastante tiempo a ese tema.

Anne Dindar

Francia

Desde la terapia he ido notando que he sanado

Realicé con Merche la terapia de Liberación Kármica Emocional y Espiritual, con mucha confianza puesto que era mi segunda terapia con ella. Como siempre el proceso muy fluido y sencillo. Me paso un informe de la terapia muy completo, además de sanar, recibí una muy valiosa informacion. Con el paso del tiempo desde la terapia he ido notando que he sanado varias cosas. Agradezco a Merche su profesionalidad y ayuda.

Irma Montes

UK

Merche nos ayudo mucho en la limpieza energetica de nuestro hogar

Merche nos ayudo mucho en la limpieza energetica de nuestro hogar luego de una serie de eventos desafortunados, ayudó también en la protección de nuestro perro y también fue muy amable y abierta a explicar y hacer entender lo que pasaba ahí, aprendimos mucho de ella y siempre estuvo dispuesta a responder nuestras dudas e inquietudes de una forma sensata. Muy agradecidos de que haya aparecido en nuestra camino.

Nadia Bustamante

Chile

Finalmente recurrí a una sesión de biodescodificación con péndulo hebreo

Merche es una persona muy cercana, desde la primera cuestión que le hice me aconsejó en todo momento y de forma muy honesta las opciones que tenía, dejándome mi espacio para decidir. Finalmente recurrí a una sesión de biodescodificación con péndulo hebreo. Pasados unos días empecé a notar cambios positivos al punto de que mi dolencia ha mejorado significativamente. El proceso en sí fue muy fácil, me puso todas las facilidades para concertar el momento de realizar la terapia. Sin duda voy a repetir otra terapia con ella. Muchas gracias, Merche.

Irma Montes

Londres (UK)

He notado muchísimo muchísimo muchísimo…

He notado muchísimo muchísimo muchísimo, o sea, he notado un cambio en mi, he notado un cambio en mi. Yo creo que ha sido a raíz de la limpieza, de la sanación del niño interior. Es verdad, que con la sanación de útero no noté este cambio y de hecho los primeros días, te acuerdas que te comente que estaba como muy triste pero creo que con esta sanación es que o sea se han debido limpiar cosas a nivel como muy profundo, como creencias, no se, o sea, pensamientos que a lo mejor antes tenía y que me conectaban pues con alguna emoción de vibración baja, con alguna sensación incómoda, a nivel corporal, es que, creo que no están ahí, o sea, no se si a lo mejor esto esto es momentáneo como producto a lo mejor inicial de la limpieza pero de verdad que me siento diferente, me siento diferente y viendo las cosas de otro modo así que nada, que te lo quería decir porque me imagino que oye, que te gustará escucharlo y nada que muchísimas gracias, estoy super agradecida y seguramente nos volvamos a encontrar así que volveré a recurrir a ti. Un beso muy fuerte.

 

Noelia

España

Confío plenamente en el instinto de mi propia autosanación

Confío plenamente en el instinto de mi propia autosanación y en dejarme sanar por aspecto profundos que no alcanzo a resolver sola, todos somos uno; esa es la puerta que me ofreció Merche con su herramienta.
Siento que he recibido un buen trabajo, lo que hace que cumpla con su misión a través de las Almas.
Gracias hermoso ser por alumbrar.
Pluma🤍

Victoria

España

Sanación del Linaje Femenino

Merche da un trato cercano y personalizado. Tuve contacto con ella antes, durante y después de la terapia. Se nota que la encanta su trabajo y se preocupa porque la gente se encuentre bien y quede contenta con el tratamiento. Sin duda volveré a recurrir a ella en próximas ocasiones 😊

Noelia

España

Las magias le impedían que el dinero y la prosperidad llegase a su vida

Ayyy Merche, de verdad, me has dejado con una emoción, con una cosa en la garganta, en el estómago… No se que has hecho, porque no lo se, pero gracias, gracias, gracias, no sabés el alivio que siento al escuchar este audio y mira, te entrego mi corazón. Gracias, gracias por tanto, gracias a vos por tanta honestidad, amabilidad, esa calidez, ese amor. Gracias, siempre, siempre te voy a llevar en mi corazón. Gracias Merche.

Daiana

Argentina

Merche es una persona que trasnmite mucha paz mucha tranquilidad

Es la primera vez que hacía una terapia, no sabía si se podía hacer a distancia todo genial, primero conocí a Merche por videollamada tengo que decir me daba vergüenza pero hablar con ella me dejó muy tranquila Merche es una persona que trasnmite mucha paz mucha tranquilidad y te ayuda a mostrar tu emociones lo que realmente es importante y lo no lo es!! Al principio estaba reacia a hacerme la terapia de Sanación Energética ahora estoy contenta por conocer a Merche y que se haya cruzado en mi camino graciasss ❤️

María José

España

Veo entidades del bajo astral y vibro en el miedo constantemente.

🙏💗gracias por tan bella conexión no lo puedo creer me siento muy feliz de saber algo tan sanador y reparador para mi vida! Abrazos de luz y amor!💖

Lina

Colombia

Las magias que tenía Miguel le impedían perseguir sus sueños

Muchas Gracias Merche por tu terapia… Eres un ser de luz muy especial… Gracias por tu tiempo, comprensión y colaboración en mi caso… Eres muy profesional y ética en tu labor… Valoro tu atención muy personalizada, tus conocimientos y tu vocación de servicio al atenderme muy fraternalmente y explicar tu terapia en mi proceso de sanación… Dios te siga bendiciendo… Un abrazo!!!Saludos!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻👌🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Miguel Hernández

Colombia

Tu ayuda ha sido crucial frente al COVID19

Merche es una terapeuta increíble! Me siento muy agradecida por su amor y su servicio. Durante mi desafío de salud que enfrenté con Covid19, siento que su ayuda fue crucial para ayudarme en las noches más difíciles donde el oxígeno y la esperanza escaseaban. ¡Gracias Merche por tan acertada ayuda enviada! Te recomiendo mil veces como una de las terapeutas más profesionales que he conocido en mi vida. ¡Mi alma te lo agradece!

Jesica

Dallas, EEUU

Trotz aller Skepsis hat die Therapie Gutes bewirkt

Wie viele Menschen, stehe ich alternativen Therapie- und Heilungsmethoden skeptisch gegenüber.
Ich habe daher der Ankündigung zum Start der Therapie wenig Aufmerksamkeit gewidmet. Ich hatte tagsüber größere zwischenmenschliche Probleme mit einer Kollegin, die ich durch mein Verhalten verursacht hatte. Ich fühlte mich mental sehr schlecht.
Am nächsten Morgen fühlte ich neue positive Energie, die mir half, gute und richtige Schritte zu machen. Ich konnte mein Problem gut lösen und hatte einen sehr positiven Tagesverlauf.
Als ich von Dir erfuhr, dass du in dieser Zeit die Therapie an mir praktiziert hattest, habe ich viel darüber nachgedacht. Ich messe heute dieser Therapie mit dem hebräischen Pendel eine begründete positive Bedeutung zu.
Ich kann tatsächlich zustimmen, dass mir die Therapie geholfen hat, einen optimaleren Zustand für mein emotionales Wohlbefinden bekommen zu haben.
Vielen Dank und viele Grüße.

Peter Geißelbrecht

Deutschland

Compromiso y efectividad

Gran trabajo en vivienda con energías densas, pactos y geopatias. Gracias a ello se ha podido vender la vivienda y entregarla con la tranquilidad de no tener ninguna carga energética negativa y estar completamente armonizada. Igualmente en tratamiento de personas. Gran sensibilidad, honradez y compromiso. Gracias Merche por llegar a mi vida.

Miguel Fernández

España

Ser de Luz

Gran profesional, trabajadora y honrada. Siempre aprendiendo y con el don de la comunicación y enseñanza, por lo que trasmite información muy valiosa además de la eficacia de la terapia. Totalmente recomendable, tanto en tratamiento de los espacios, como de personas. Gracias Merche

Miguel

España

Excelente terapeuta

Sin duda recomiendo a esta gran terapeuta. Su innata sensibilidad y profesionalidad te ayudarán de seguro.

Ramón Fenoll Moreno

España

Excelentes resultados!

Hermosa persona y profesional comprometida con su trabajo. Recomiendo realizarse sesiones con Merche ya que hay cambios desde el primer momento y, a su vez, emprender el camino de la sanación personal te permite conectarte con vos mismo/a y seguir evolucionando álmicamente. Muchas gracias!

Josefina Rodríguez

Argentina

Merche y la cirugía de mi gato Nico

Mi experiencia con Merche, este luminoso Ser! se relaciona con la cirugía que se le realizó a mi gato de nombre Nico, a quien se le tuvo que vaciar uno de sus ojitos.

La intervención de Merche en todo el proceso pre y post quirúrgico fue y es maravillosa pues con sus potentes y «mágicas» herramientas ha ido acompañando a mi minino para que se minimizara su sufrimiento y a su vez se beneficiara con la estimulación de sus funciones vitales, cosa fundamental en estos casos, y más aún porque es un gato de casi 18 años, edad muy avanzada para la especie…!

Pero también agradezco infinitamente el cálido y amoroso acompañamiento que realizó conmigo, aportándome mucha tranquilidad a través de su seguimiento e intervenciones apropiadas, a diario, del proceso post quirúrgico de Nico.

No tengo más que palabras de agradecimiento para Merche!! Porque es una eficiente profesional en lo suyo acompañado esto de una calidez humana y servicialidad maravillosas!!

Infinitas gracias Merche!!! Un enorme abrazo virtual mío y de Nico!!💞😉

Liliana Rebori

Argentina

Gran profesional

Merche es una gran profesional del péndulo hebreo. Una sesión con Merche es una gran decisión de Sanación del Alma. Gracias, Merche.

Cristina Vicente Alonso

Madrid

Translate »
error: Content is protected !!